Chas Jones, Ph.D.

Eliges Chas Jones

Eliges Chas Jones para concejal del ayuntamiento

Museum

Museo y sociedad histórica del condado de Benton, Philomath, Oregon

Click here for the English website.

Desarrollemos a Philomath de manera responsable.

Chas Jones es un científico enfocado en nuestra comunidad y comprometido a ver crecer y desarrollar a Philomath de manera responsable. Sus principales prioridades son:

  • La economía local: incrementar la base tributaria (o imponible) mediante la promoción de oportunidades comerciales y la búsqueda de maneras de reducir o eliminar la cuota mensual para el fondo general recientemente promulgada.
  • La comunidad: fomentar un alto sentido de comunidad entre vecindarios nuevos y los ya establecidos a medida que nos adaptamos a nuestra creciente población, y mantener a la vez un fuerte énfasis en nuestras escuelas, la seguridad pública y la calidad de vida.
  • La cultura: mantener el atractivo de la ciudad en su calidad de comunidad rural a pesar de nuestro crecimiento, a la vez que realzamos la vitalidad cultural de Philomath.
  • La salud pública y el entorno ambiental: equilibrar el desarrollo residencial y comercial con un enfoque similar en la salud pública, los espacios abiertos y un entorno saludable.